viernes, 23 de noviembre de 2007

Prueba

Esto es una Prueba

1 comentario:

María José García-Robles dijo...

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2009

Cada año WABA (Alianza Mundial pro Lactancia Materna), red internacional de personas y organismos que trabajan en colaboración con UNICEF, convoca la Semana Mundial de la Lactancia Materna que este año se celebra del 4 al 10 de octubre.
El lema elegido para la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2009 es:


LACTANCIA MATERNA CUANDO SE PRODUCE UNA URGENCIA,
¿ESTAMOS PREPARADOS?
Una urgencia es una situación inesperada que puede conllevar riesgo de separación madre-bebé lactante con la consiguiente interrupción involuntaria de la lactancia materna.
El lema de este año quiere dar visibilidad a que ante cualquier hecho inesperado en que pueda verse envuelta una pareja madre-bebé lactante (accidente de tráfico, enfermedad súbita de la madre o el bebé, parto prematuro, proceso de divorcio, desastre natural o de cualquier otro tipo, etc...) es importante que la adecuada atención social, judicial o sanitaria a la madre, al bebé o a ambos, incluya la necesidad de preservar la lactancia materna evitando que se interrumpa innecesariamente y de forma rutinaria como si fuera un factor molesto.
En el caso de ingresos hospitalarios esto incluiría "humanizar" la atención maternoinfantil, permitiendo la cohabitación, favoreciendo la lactancia materna y si, procede, el método madre canguro.
FEDALMA - Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna, convoca a todos los grupos de apoyo que lo deseen a realizar
Fiestas y otras actividades de forma conjunta
el domingo, 4 de octubre 2009 a las 12 H.
dando así inicio a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna de este año.
ALBA LACTANCIA MATERNA se suma a esta convocatoria y, a lo largo de la mañana del domingo 4 de octubre 2009, celebrará en el Parc de la Ciutadella de Barcelona la:
X FIESTA DE LA LACTANCIA
!!! La fiesta de la lactancia de ALBA cumple ya 10 años !!!
¡¡¡ Ven a celebrarla con nosotras !!!
¡¡¡ Te esperamos!!!